Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P691

Casting para cortometraje

El próximo miércoles 2 de junio de 2010 en el estudio de televisión (frente al Planetario) de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. se realizará un casting con el fin de buscar actores para el cortometraje La caída de las hojas.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 31 Mayo de 2010

Sello Ambiental Colombiano para el sector turístico

El Centro Regional de Producción Más Limpia - Eje Cafetero invita hoy junio 2 de 2010 en el auditorio ubicado en el edificio de Mecánica de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. a la socialización del Sello Ambiental Colombiano para el sector turístico, con la participación del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial (MAVDT).
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2 Junio de 2010

Campaña de Donación de Sangre en la UTP

El viernes 28 de mayo en la Facultad de Ciencias de la Salud se realizó la Campaña de Donación de Sangre Sary Arango Gaviria, organizada por la Universidad Tecnológica de Pereira, la Facultad de Ciencias de la Salud, el programa de Medicina y el Banco de Sangre del Hospital San Jorge.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 11 Junio de 2010

Hoy cierra convocatoria Letras de Pereira para el Mundo

La Universidad Tecnológica de Pereira, la empresa de origen pereirano Frisby y la editorial mexicana Ediciones Sin Nombre que convocan al concurso de novela, cuento y ensayo Letras de Pereira para el Mundo, informan que la fecha de cierre del concurso es hoy 10 de junio de 2010.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 10 Junio de 2010

Firmado Convenio con la UPN de México

El viernes 28 a las 12:00 m. los rectores de Rudecolombia visitaron la Universidad Pedagógica Nacional de México, en cabeza del Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Luis Enrique Arango Jiménez, como presidente de Rudecolombia, donde se reunieron con la rectora Sylvia Ortega Salazar y su equipo directivo. Luego de un recorrido por las instalaciones de la sede central de Ajusco, se desarrolló una reunión de trabajo con presentaciones bilaterales de la UPN a cargo de la rectora, y de Rudecolombia, a cargo de su Presidente, donde se discutieron particularidades sobresalientes de cada una de las universidades de la red por parte de los rectores asistentes.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 4 Junio de 2010

Convocatoria musical para niños

Los estudiantes del programa de Licenciatura en Música asignatura Práctica Coral V, invitan a los niños y niñas para que asistan al Concierto Didáctico Musical Infantil que se realizará el martes 8 de junio de 2010.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 4 Junio de 2010