Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P676

Reciclotón: UTP Recicla

El Programa UTP RECICLA: Donde el mayor aporte es tu conciencia, está invitando a toda la comunidad universitaria a participar en el Reciclotón UTP, jornada de educación y recolección masiva de materiales reciclables.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 11 Mayo de 2010

Tecnologías para la búsqueda de oportunidades académicas en Estados Unidos

La Oficina de Relaciones Internacionales y el Centro Colombo Americano Pereira, invitan a la charla "Tecnologías para la búsqueda de Oportunidades Académicas en Estados Unidos", el próximo jueves 20 de mayo a las 10:00 a.m. en el Auditorio ubicado en la Facultad de Ingeniería Mecánica.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 19 Mayo de 2010

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: de

Eventos en la UTP

Conozca los eventos que se realizarán en la Universidad Tecnológica de Pereira haciendo haciendo click en el siguiente link Eventos UTP.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 10 Diciembre de 2010

Sensible fallecimiento

La Facultad de Ingeniería Industrial comparte con la comunidad universitaria, el profundo dolor que causa el intempestivo fallecimiento del ing. Juan Fernando López Rendón, quien deja una huella entre todos los miembros de esta comunidad, por su carisma, buen humor, profesionalismo y alegría con que desempeñó su labor de Investigación y Docencia. El ingeniero inició un camino, veamos su ejemplo y guardemos en nuestro equipaje su mensaje, nos servirá para seguir con nuestra senda de realización.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 10 Mayo de 2010