Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P647

Campaña de adopciones y apoyo a animales desprotegidos

El programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Facultad de Ciencias de la Salud realizará el 21 de abril de 2010 una campaña de adopciones y apoyo a animales desprotegidos.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 19 Abril de 2010

Docente UTP invitado a pensar el Caribe desde la psicología social

El profesor Alvaro Díaz Gómez, docente del Departamento de Humanidades e Idiomas, ha sido invitado por la Universidad de Puerto Rico y la red de estudios del Caribe - ATLANTEA- a participar como profesor invitado a la jornada de reflexión: Pensando el Caribe. Aproximaciones desde la psicología social.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 9 Abril de 2010

Eventos en la UTP

Conozca los eventos que se realizarán en la Universidad Tecnológica de Pereira haciendo haciendo click en el siguiente link Eventos UTP.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 10 Diciembre de 2010

Conversatorio a cargo del fotógrafo Rodrigo Grajales

El docente de la Escuela de Artes Visuales y de la Licenciatura en Comunicación e Informática Educativas, Rodrigo Grajales realizará un conversatorio en la Biblioteca del Centro Colombo Americano, el próximo viernes 9 de abril de 2010 a las 6:00 p.m.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 6 Abril de 2010

UTP participará en la producción de Espejo Retrovisor

La Oficina de Comunicaciones y el Centro de Televisión de la Universidad Tecnológica de Pereira, en alianza con la Universidad Católica Popular del Risaralda representada por el Programa de Comunicación Social – Periodismo y el Centro de Medios, participarán en la producción del proyecto “Espejo Retrovisor: La historia en movimiento”, con la propuesta “Quintín Lame, el pensador”.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 9 Abril de 2010

Interacción Humano Computador

El miércoles 7 de abril de 2010 en el auditorio ubicado en el Edificio de Mecánica a partir de las 10:00 a.m., el grupo de investigación GRANDE realizará la conferencia: Interacción Humano Computador.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 6 Abril de 2010