Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P637

Lecciones inaugurales - Español y Comunicación Audiovisual

La Escuela de Español y Comunicación Audiovisual invita a la comunidad universitaria a sus lecciones inaugurales.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 15 Marzo de 2010

Eventos en la UTP

Conozca los eventos que se realizarán en la Universidad Tecnológica de Pereira haciendo haciendo click en el siguiente link Eventos UTP.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 10 Diciembre de 2010

Curso – Taller Norma NTC- ISO 14001 sistemas de gestión ambiental

El Centro Regional de Producción Más Limpia - Eje Cafetero realizará del 15 al 17 de abril de 2010 en el auditorio F-212, el Curso – Taller Norma NTC- ISO 14001 sistemas de gestión ambiental, conozca, entienda y aplique la norma desde la perspectiva de la producción más limpia.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 18 Marzo de 2010

Marlon Moreno visitó la UTP

El jueves 11 de marzo en el auditorio Jorge Roa Martínez, estuvo el reconocido actor Marlon Moreno dictando la charla “Valores invertidos en la sociedad”, un evento que contó con una alta asistencia de la comunidad universitaria. Durante el foro los asistentes realizaron preguntas relacionadas con las llamadas “narconovelas”, el ejemplo a la sociedad y otros temas relacionados con los valores y la moral.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 19 Marzo de 2010

Charla informativa convocatoria Fulbright 2011

La oficina de Relaciones Internacionales invita a una charla informativa que ofrecerá una representante de Fulbright Colombia sobre la Convocatoria Fubright 2011, para diferentes áreas de estudios de Postgrado en Estados Unidos.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 16 Marzo de 2010

Los Andes da a conocer su Doctorado en Administración en la UTP

La dra. Elvira Salgado, directora del Doctorado en Administración ofrecido por la Universidad de los Andes, realizó el pasado 12 de marzo de 2010 una presentación sobre dicho doctorado, a profesores de ingenierías de la Universidad Tecnológica de Pereira.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 19 Marzo de 2010

Glaciólogo del IDEAM dictó conferencia en la UTP

El viernes 12 de marzo en el auditorio F-212, se realizó la conferencia sobre el Comportamiento de la dinámica de glaciares y cambio climático en el Contexto del PNN Los Nevados, a cargo del dr. Jorge Luis Ceballos Lievano, Glaciólogo de IDEAM, la cual contó con una amplia asistencia de la comunidad universitaria.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 26 Marzo de 2010