Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P614

Discusión sobre propuesta de estudiantes informantes

La Escuela de Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación y su programa de Licenciatura en Etnoeducación y Desarrollo Comunitario realizarán el miércoles 17 de febrero de 2010 a partir de las 6:00 p.m. en el auditorio ubicado en la Facultad de Ciencias de la Salud, una discusión sobre la propuesta de vincular estudiantes universitarios como informantes de la fuerza pública, propuesta formulada por el Presidente de la República en días anteriores.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 16 Febrero de 2010

Capacitación docentes ILEX

El Instituto de Lenguas Extranjeras ILEX, realizó el pasado jueves 11 de febrero de 2010 en el Centro de Visitantes, el habitual taller de inducción / capacitación docente a todo el equipo de facilitadores del Instituto que se vincularon este primer semestre de 2010.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 19 Febrero de 2010

Cursos de Astronomía 2010

El Planetario de la Universidad Tecnológica de Pereira tiene abiertos sus cursos de Astronomía.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 16 Febrero de 2010

VIII Conferencia Interna en Medicina

Del 12 al 14 de febrero, se realizó en el auditorio ubicado en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica de Pereira, la VIII Conferencia Interna en Medicina y Aprovechamiento de Fauna Silvestre, Exótica y no Convencional, realizada por la Asociación de Veterinarios de Vida Silvestre (VVS), con el apoyo de la Universidad Tecnológica de Pereira -UTP- y Laboratorios Calier de Colombia SA.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 19 Febrero de 2010