Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P588

Auditoría de Recertificación fue un éxito

Tras cinco días de auditoría, el Sistema de Gestión de la Calidad de la Universidad Tecnológica de Pereira, recibió el viernes 27 de noviembre en la Sala del Consejo Superior Universitario la entrega del informe de aditoría de recertificación por parte del ente certificador Bureau Veritas Certification, bajo las normas: ISO 9001:2008 y GP 1000:2004.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 11 Diciembre de 2009

UTP representada en La Habana - Cuba

El pasado 18 de noviembre se celebró en la Universidad de la Habana La Escuela Cubano - Austríaca en Ciencia de Materiales.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 4 Diciembre de 2009

El papel de los medios de comunicación frente al cambio climático

El Bosque Modelo Risaralda, la CARDER, la Gobernación de Risaralda, el Comité Departamental de Cafeteros, la Universidad Tecnológica de Pereira y el CIEBREG, realizarán el próximo viernes 11 de diciembre a las 2:00 p.m. en el Club del Comercio de Pereira el taller el papel de los medios de comunicación frente al cambio climático.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 4 Diciembre de 2009

Se presentó la estrategia que busca la alianza con el Egresado y la UTP

El pasado jueves 3 de diciembre en el Auditorio Jorge Roa Martínez de la Universidad Tecnológica de Pereira, se realizó la presentación a los egresados de la Estrategia Institucional de Egresados de la UTP, la cual se trabajó con los aportes y retroalimentación de diferentes instancias institucionales, directivos y la Asociación de Egresados.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 10 Diciembre de 2009

La educación superior se fortalece con nuevos tutores virtuales

El 4 de diciembre de 2009 en el A-201 en horas de la mañana, Univirtual entregó 30 certificaciones a los estudiantes de la VII Cohorte del Diplomado Maestro Virtual.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 4 Diciembre de 2009

Campus InForma TV del 23 al 27 de mayo

Haga clic sobre la fecha del Campus InForma TV que desea ver. Disfrute una emisión más de Campus InForma TV con las noticias y las actividades más importantes en nuestra Universidad. Ver Campus InForma TV

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 24 Mayo de 2011