Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

2009-234

Felicitaciones públicas del Rector a la comunidad estudiantil

Las manifestaciones pacíficas y las peticiones a través de expresiones artísticas, obligan a que la sociedad piense en una verdadera revolución con causa.

Quiero felicitar públicamente a los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Pereira por la organización, compromiso y tranquilidad durante la jornada de ayer en la Plaza de Bolívar.

Esfuerzos conjuntos como éste, seguramente seguirán llevando por el camino de la excelencia a esta Universidad,

Luis Enrique Arango Jiménez
Rector
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 11 Noviembre de 2009

Comunicado a toda la comunidad universitaria

Mañana jueves 12 de noviembre se llevará a cabo la integración Universitaria que para este año se ha denominado Jueves UTP, “El día que marcará la historia de la Universidad”, proyecto que ha sido respaldado por el Consejo Académico y que la Rectoría saluda con entusiasmo, que busca consolidar un espacio lúdico para la promoción y fortalecimiento del desarrollo integral de la comunidad universitaria a través de diversos espacios y actividades académicas, deportivas, recreativas, culturales con y para los diferentes estamentos institucionales.

Las actividades están programadas para iniciar a las 7:00 a.m. y se extenderán durante todo el día; con una programación bastante amplia y un sin número de actividades que estimulan el espíritu competitivo y de trabajo en equipo.

Dentro de la actividad se ha programado el día sin carro, una oportunidad para afianzar la cultura de la no contaminación y que hace un mínimo aporte a la salud del planeta.

Es por este motivo que invitamos a toda la comunidad universitaria, directivos, administrativos, docentes y estudiantes de la Universidad Tecnológica de Pereira para que se unan a las actividades programadas y hagan de este el espacio ideal para compartir entre todos.



Integración Universitaria
“Intégrate…vive y siente la U”





Luis Enrique Arango Jiménez
Rector
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 11 Noviembre de 2009