Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P565

El rol recuperador de la memoria

El jueves 5 de noviembre de 2009 de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en el auditorio A-201, la línea de investigación en socialización política y cultura política, realizará el seminario: Dilemas ético – políticos de la verdad, la justicia y la reparación: el rol recuperador de la memoria.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 30 Noviembre de 2009

Docente UTP orienta curso en México

El profesor José Luis Tristancho, docente adscrito a la Facultad de Ingeniería Mecánica, quien se encuentra en México adelantando estudios doctorales, recibió una invitación por parte de las directivas de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Autónoma de Coahuila, Unidad Torreón, para impartir el curso Corrosión de Estructuras de Concreto.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 3 Noviembre de 2009

UTP ofrecerá nuevo posgrado

Mediante Resolución No. 7520, emitida por el Ministerio de Educación Nacional, se otorgó el registro calificado al programa de posgrado: Maestría Ingeniería de Sistemas y Computación.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 3 Noviembre de 2009

UTP representada en la Fiesta de la Lectura

El pasado 23 de octubre de 2009 se llevó a cabo la Fiesta de la Lectura en la Alianza Colombo Francesa, en la cual la Universidad Tecnológica de Pereira tuvo gran representación.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 30 Octubre de 2009