Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P551

Hacia la construcción de un pensamiento Etnoeducativo

En el marco de la semana de la Interculturalidad centro-occidente, y continuando con la reflexión iniciada este semestre por Anne Marie Losonczy, el miércoles 14 de octubre de 2009 a las 7:00 p.m. en el Auditorio A-201, la Licenciatura en Etnoeducación y Desarrollo Comunitario, realizará el foro "Hacia la construcción de un pensamiento Etnoeducativo desde la Interculturalidad".
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 13 Octubre de 2009

Clausura de seminario

El próximo sábado 17 de octubre de 2009 en el Auditorio Jorge Roa Martínez a partir de las 10:00 a.m., se llevará a cabo la Clausura del Seminario “Cuidados para el Adulto Mayor”.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 16 Octubre de 2009

ILEX y ELI capacitan a sus docentes

El pasado 9 de octubre de 2009 durante todo el día en el Centro de Visitantes, los docentes de la Licenciatura en Enseñanza de la Lengua Inglesa - ELI -, y del Instituto de Lenguas Extranjeras -ILEX -, recibieron una capacitación docente sobre currículo.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 16 Octubre de 2009

Convocatoria ojo al cambio climático hasta el martes 27 de octubre

En el marco del IX Foro Regional de Comunicación 2009 “La Comunicación ante el desafío del Cambio Climático”, que se realizará el 29 y 30 de octubre en el Auditorio Jorge Roa Martínez, se llevará a cabo la primera versión del concurso de fotografía: Ojo al Cambio Climático.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 26 Octubre de 2009