Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P467

Inscripciones abiertas - Maestría en Estética y Creación

El nuevo programa de Maestría en Estética y Creación de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades ha ampliado sus inscripciones hasta el 19 de junio de 2009.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 18 Junio de 2009

Pasantes de la UTP en Auditoria para Gestión del Recurso Hídrico con Contraloría

El pasado 1 de junio, se dio inicio a una pasantía realizada por 10 estudiantes del programa Administración del Medio Ambiente de la Facultad de Ciencias Ambientales, quienes acompañarán el proceso de auditoría para la gestión del recurso hídrico que lidera el proyecto “Fortalecimiento del Control Fiscal para el Mejoramiento de la Gestión Ambiental en Colombia - Proyecto Holanda” de la Contraloría General de la República.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 19 Junio de 2009

El Racismo de Estado y Otras Formas de Locura

El próximo jueves 18 de junio a las 7:00 p.m. en el Auditorio No. 2 de Comfamiliar del Centro, el egresado de la Licenciatura en Filosofía de la Universidad Tecnológica de Pereira, Carlos Andrés González Quiceno dictará la conferencia El Racismo de Estado y Otras Formas de Locura.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 17 Junio de 2009

UTP obtiene medallas en Campeonato Nacional

La Universidad Tecnológica de Pereira participó en el Campeonato Nacional Intermunicipal e Interclubes de Atletismo Mayores, realizado en Armenia del 13 al 14 de junio de 2009.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 19 Junio de 2009

Estudiantes y docente en el XIII Salón Regional de Artistas

El Colectivo 28 Milímetros, conformado por los estudiantes Gloria Piedrahita (X semestre de la Licenciatura en Comunicación e Informática Educativa) y Jaime Grajales (X semestre de la Licenciatura en Etnoeducación y Desarrollo Comunitario) y el docente de las Licenciaturas en Comunicación e Informática Educativas y en Artes Visuales, Rodrigo Grajales han sido seleccionados al XIII Salón Regional de Artistas en la Convocatoria Curatorial Micro – Macro.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 19 Junio de 2009

Docente UTP obtiene Sobresaliente Cum Laude en su Tesis Doctoral

El pasado 29 de mayo de 2009 en la Universitat Politècnica de Catalunya, la profesora adscrita a la Facultad de Ingeniería Mecánica, Dra. Valentina Kallewaard Echeverri, leyó su Tesis Doctoral Titulada Contribución al estudio del fenómeno de retemblado en los procesos de mecanizado con arranque de viruta en elementos esbeltos, obteniendo la calificación de Sobresaliente Cum Laude.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 23 Junio de 2009