Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P465

Jardín Botánico - La Aventura Regresa

El Jardín Botánico de la Universidad Tecnológica de Pereira realizará del 30 de junio al 10 de julio de 2009 las Vacaciones Recreativas: Jardín Botánico, la aventura regresa.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 26 Junio de 2009

Inscripciones abiertas - Especialización en Electrónica Digital

Se informa que las inscripciones para la Especialización en Electrónica Digital están abiertas hasta el 29 de junio de 2009.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 24 Junio de 2009

Foro Rectoral de ASCUN en la UTP

Los días 11 y 12 de junio en el auditorio A 201 de la Universidad Tecnológica de Pereira, se está realizando el Foro Rectoral Pertinencia y Responsabilidad Social Universitaria, organizado por la Asociación Colombiana de Universidades - ASCUN, con el apoyo del Ministerio de Educación Nacional y la Universidad Tecnológica de Pereira, en cabeza de la Oficina de Responsabilidad Social, dirigida por la Ing. Diana Gómez.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 12 Junio de 2009

Campus InForma TV del 23 al 27 de mayo

Haga clic sobre la fecha del Campus InForma TV que desea ver. Disfrute una emisión más de Campus InForma TV con las noticias y las actividades más importantes en nuestra Universidad. Ver Campus InForma TV

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 24 Mayo de 2011

Conferencia sobre los programas de inmigración de Québec, Canadá

La Oficina de Inmigración del Gobierno de Québec y la Alianza Colombo Francesa de Pereira le invitan a la Conferencia “Québec, Tierra de Oportunidades”, acerca de los programas de inmigración de esta provincia canadiense.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 16 Junio de 2009

El Racismo de Estado y Otras Formas de Locura

El próximo jueves 18 de junio a las 7:00 p.m. en el Auditorio No. 2 de Comfamiliar del Centro, el egresado de la Licenciatura en Filosofía de la Universidad Tecnológica de Pereira, Carlos Andrés González Quiceno dictará la conferencia El Racismo de Estado y Otras Formas de Locura.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 17 Junio de 2009