Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P452

La Toma UTP

La Oficina de Responsabilidad Social y la Empresa Aguas y Aguas de Pereira invitan a la comunidad universitaria el jueves 28 de mayo de 2009 durante todo el día a la Toma UTP, actividad que se llevará a cabo en la Cafetería Central y en los Edificios de las Facultades.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 27 Mayo de 2009

Docente UTP participará en la Che Blender

El profesor de la Escuela de Artes Visuales, Jaime Romero Hernández, participará en la Che! Blender 2009, que se realizará en Buenos Aires, Argentina, el 29 y 30 de mayo de 2009.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 1 Junio de 2009

Representantes de Taekwondo en el campeonato Dragón de Oro

El 23 de mayo de 2009 en la Academia de Taekwondo del Dragón de Oro de la ciudad, la Universidad Tecnológica de Pereira participó con trece deportistas en el campeonato local de Taekwondo Dragón de Oro.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 28 Mayo de 2009

La UTP será representada en Chile

La Especialización en Logística Empresarial, programa de posgrado adscrito a la Facultad de Tecnología, hará presencia en el VIII Congreso Chileno de Investigación Operativa, OPTIMA 2009, en el área de Logística, el cual se realizará del 7 al 10 de octubre de 2009 en la sede de la Universidad del Bio-Bio en Termas de Chillan, Chile, con la exposición de tres ponencias.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 1 Junio de 2009