Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P446

Reflexiones sobre el Rendimiento Académico y la Deserción Estudiantil

La Universidad Tecnológica de Pereira recibió el 12 de mayo de 2009 en horas de la tarde en el auditorio A-201, la visita del Dr. Jorge Franco Gallego, representante del Ministerio de Educación Nacional.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 15 Mayo de 2009

Emprendedores en la UTP

El pasado 12 de mayo en el Auditorio Jorge Roa Martínez de la Universidad Tecnológica de Pereira, se realizó un Panel para Emprendedores y la presentación del programa de Creación, Innovación y Desarrollo Tecnológico Empresarial DECIDETE – UTP, un proyecto de la Universidad en compañía de Incubar Eje Cafetero.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 15 Mayo de 2009

Con éxito cerró la III Muestra Empresarial del Programa de Administración Industrial

Con el fin de promover la creatividad y la puesta en marcha de ideas de negocio por parte de los estudiantes, el Programa de Administración Industrial de la Universidad Tecnológica de Pereira realizó la III Muestra Empresarial: Soñar, pensar y hacer.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 14 Mayo de 2009

2º Congreso de Administración y Legislación Deportiva y Recreativa

El programa de Ciencias del Deporte y la Recreación de la Universidad Tecnológica de Pereira y la Asociación de Egresados Asodref, realizarán del 28 al 31 de mayo en el auditorio Jorge Roa Martínez el 2º Congreso de Administración y Legislación Deportiva y Recreativa.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 15 Mayo de 2009