Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P418

Concurso de Innovación Energética

GVEP Internacional, el BID, el Gobierno de Corea y la GTZ buscan nuevas soluciones a los problemas energéticos que afectan a los países de América Latina y el Caribe.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 3 Abril de 2009

Inscripciones abiertas - Maestría en Estética y Creación

El nuevo programa de Maestría en Estética y Creación de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades ha ampliado sus inscripciones hasta el 19 de junio de 2009.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 18 Junio de 2009

Concierto de Música Religiosa

El lunes 6 de abril de 2009 a las 7:00 p.m. en la Iglesia Sagrado Corazón (Calle 19 entre 4ª y 5ª) se presentará el Coro y Orquesta Estudiantes de III semestre de Licenciatura en Música.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 6 Abril de 2009

Presentación revista Cuadernos de Lingüística

La Maestría en Lingüística de la Universidad Tecnológica de Pereira presentará el próximo jueves 16 de abril de 2009 a las 6:30 p.m. en el bloque Y, su Revista Cuadernos de Lingüística Volumen No. 3.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 15 Abril de 2009

Inició III Simposio Colombiano de Historia, Ambiente y Política

Del 2 al 4 de abril en la Universidad Tecnológica de Pereira, se estará realizando el III Simposio Colombiano de Historia, Ambiente y Política, un espacio de intercambio y diálogo entre especialistas, dedicados al estudio transversal de estos temas, con el fin de avanzar en la tarea de consolidar una comunidad interdisciplinaria a través de redes de comunicación, formación y difusión de su actividad académica e investigativa.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 7 Abril de 2009