Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

2009-055

Presentación revista Cuadernos de Lingüística

La Maestría en Lingüística de la Universidad Tecnológica de Pereira presentará el próximo jueves 16 de abril de 2009 a las 6:30 p.m. en el bloque Y, su Revista Cuadernos de Lingüística Volumen No. 3.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 15 Abril de 2009

Gestión de Residuos Hospitalarios

El Centro Regional de Producción Más Limpia - Eje Cafetero realizará el próximo 23 de abril de 2009 en el Auditorio F-212 (Facultad de Ciencias Ambientales) de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m. el Seminario – taller Gestión de Residuos Hospitalarios.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 17 Abril de 2009

Presentación propuestas - Flisol 2009

El próximo 25 de Abril en el Centro Cultural Lucy Tejada, en el marco de la realización Flisol 2009 (Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre), el grupo de Usuarios GNU/Linux de Pereira (PULPA) convoca a la presentación de propuestas en distintas modalidades (trabajos y ponencias) que permita la exposición de experiencias y proyectos en las siguientes áreas:
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 22 Abril de 2009

Concierto de Música Religiosa

El lunes 6 de abril de 2009 a las 7:00 p.m. en la Iglesia Sagrado Corazón (Calle 19 entre 4ª y 5ª) se presentará el Coro y Orquesta Estudiantes de III semestre de Licenciatura en Música.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 6 Abril de 2009

El cine empieza con lápiz - taller de guión

El Centro de Recursos Informáticos y Educativos de la Universidad en conjunto con la Corporación EJE-16, invitan a la comunidad en general a realizar el taller de guión cinematográfico "El cine empieza con lápiz".
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 8 Abril de 2009

Concurso de Innovación Energética

GVEP Internacional, el BID, el Gobierno de Corea y la GTZ buscan nuevas soluciones a los problemas energéticos que afectan a los países de América Latina y el Caribe.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 3 Abril de 2009

Inscripciones abiertas - Maestría en Estética y Creación

El nuevo programa de Maestría en Estética y Creación de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades ha ampliado sus inscripciones hasta el 19 de junio de 2009.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 18 Junio de 2009

Nueva Convocatoria Quinoa

La Escuela para el Emprendimiento y Preparación para la Industria del Software QUINOA (Palabra Chibcha que significa Semilla Madre), capacita a jóvenes emprendedores entre los 12 y 24 años de edad, con ideas de desarrollo de software y creación de empresas de base tecnológica.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2 Abril de 2009

Sustentación trabajo de grado

La Licenciatura en Matemáticas y Física invita a la sustentación del trabajo de grado: Propuesta de una estrategia metodológica para la enseñanza de la estadística en el grado quinto de primaria, para un mejor desempeño de las pruebas saber.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 13 Abril de 2009

100 Horas de Astronomía 2009

El Grupo de Astronomía Orión y el Planetario de la Universidad Tecnológica de Pereira, invitan a todas las personas para que asistan a las actividades que se desarrollarán del 2 al 5 de abril con motivo de la actividad: “100 Horas de Astronomía 2009”, actividad mundial que se desarrollará como parte del Año Internacional de la Astronomía 2009.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2 Abril de 2009

Club de Conversación en Inglés

El Departamento de Humanidades e Idiomas y la Licenciatura en Enseñanza de la Lengua Inglesa invitan a toda la comunidad universitaria al Club de Conversación en Inglés que se lleva a cabo todos los jueves de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. en el Salón H-302.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 8 Abril de 2009

Inició III Simposio Colombiano de Historia, Ambiente y Política

Del 2 al 4 de abril en la Universidad Tecnológica de Pereira, se estará realizando el III Simposio Colombiano de Historia, Ambiente y Política, un espacio de intercambio y diálogo entre especialistas, dedicados al estudio transversal de estos temas, con el fin de avanzar en la tarea de consolidar una comunidad interdisciplinaria a través de redes de comunicación, formación y difusión de su actividad académica e investigativa.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 7 Abril de 2009