Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P415

Programa de Formación en Gestión de Proyectos

La Fundación Universidad Empresa Estado Eje Cafetero, continuando con la dinámica de promover, potenciar, canalizar y gestionar las relaciones Universidad-Empresa-Estado facilitando para ello la comunicación, el conocimiento, el diálogo y la cooperación entre las partes, que permita resolver necesidades en los campos de la investigación científica aplicada y la innovación en el Eje Cafetero, ofrece a las universidades de todo el eje cafetero el ”Programa de Formación en Gestión de Proyectos”.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 30 Marzo de 2009

Equipo de Fútbol UTP clasificó a Zonal Nacional

En el zonal de fútbol interdocentes desarrollado por ASCUN Deportes en la ciudad de Armenia del 20 al 23 de marzo de 2009, el equipo de fútbol de docentes de la Universidad Tecnológica de Pereira clasificó al Zonal Nacional.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 30 Marzo de 2009

Noche Cultural

La Noche Cultural presenta el próximo martes 7 de abril de 2009 a las 8:00 p.m. en el Auditorio Jorge Roa Martinez, el concierto de música latinoamericana con el grupo peruano-venezolano "Sin líneas en el mapa", acompañado por un músico colombiano invitado.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 7 Abril de 2009

El Uso de la Metáfora en la Escritura Universitaria en el Eje Cafetero 1983 - 2002

La Licenciatura en Español y Literatura invita a la comunidad universitaria el próximo martes 31 de marzo de 2009 a las 6:15 p.m. en el Auditorio ubicado en la Facultad de Ciencias de la Salud a la Lección Inaugural “El Uso de la Metáfora en la Escritura Universitaria en el Eje Cafetero 1983 - 2002”, a cargo de la profesora Luz Marina Henao Restrepo.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 30 Marzo de 2009