Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P412

UTP representada en Junta Nacional ASCOFAME

El Dr. Samuel Eduardo Trujillo Henao, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, fue elegido como miembro principal en la Junta Nacional de la Asociación Colombiana de Facultades de Medicina ASCOFAME, nombrada el pasado jueves 19 de marzo de 2009 entre 31 facultades.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 27 Marzo de 2009

Curso de formacion profesional en la enseñanza del inglés como lengua extranjera

La Licenciatura en Enseñanza de la Lengua Inglesa y el Instituto de Lenguas Extranjeras ILEX, inician este viernes 27 de marzo de 2009 a las 6:00 p.m. en el edificio de Bellas Artes y Humanidades el Curso de Formación Profesional en la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 25 Marzo de 2009

Visitante internacional colabora en proyecto UTP

El grupo de investigación Diseño y Construcción de Prototipos para Experimentos de Demostración, ha traído como invitado internacional al Dr. Guillermo Bernaza Rodríguez, Asesor de Posgrados del Ministerio de Educación Superior de Cuba.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 27 Marzo de 2009

Campus InForma TV del 23 al 27 de mayo

Haga clic sobre la fecha del Campus InForma TV que desea ver. Disfrute una emisión más de Campus InForma TV con las noticias y las actividades más importantes en nuestra Universidad. Ver Campus InForma TV

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 24 Mayo de 2011

Nombrada Junta Directiva de la Fundación Universidad Empresa del Eje Cafetero

El 25 de marzo de 2009 en las instalaciones de la ANDI Manizales, fueron nombrados dentro de la Junta Directiva de siete miembros de la Fundación Universidad Empresa Estado del Eje Cafetero, el Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Ing. Luis Enrique Arango Jiménez y el empresario Roberto Gálvez Montealegre, durante la asamblea general de socios.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 27 Marzo de 2009