Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P411

Foro Ciencia y Tecnología

La Escuela de Tecnología Mecánica invita a la comunidad universitaria el jueves 19 de marzo a las 8:00 a.m. en el auditorio ubicado en el edificio de Mecánica al Foro Ciencia y Tecnología: Un acercamiento desde Tecnología Mecánica.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 18 Marzo de 2009

UTP en proyecto Pereira Digital

El pasado martes 17 de marzo en la Sala de Juntas de la Secretaría de Planeación Departamental de la Alcaldía de Pereira, se socializó el proyecto Pereira Digital, una estrategia dentro del Plan de Desarrollo Municipal que pretende masificar el uso de las tecnologías digitales.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 20 Marzo de 2009

Cartilla en pro del medio ambiente

El 17 de marzo de 2009 en el auditorio F-212 (Facultad de Ciencias Ambientales) en horas de la tarde, se realizó la presentación de la Cartilla La Huerta al Barrio. El Retorno a la Siembra.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 20 Marzo de 2009

Coja oficio

Coja Oficio es la primera serie de televisión realizada por 22 de las 34 universidades que conforman la Alianza Nacional de Productoras de Televisión Universitaria, coordinada por el Departamento de Servicios Audiovisuales de la Universidad de Antioquia que se emitirá por Zoom Canal Universitario Nacional a partir del 26 de marzo, de lunes a viernes, a las 2:00 p.m. y 8:00 p.m.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 24 Marzo de 2009