Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P406

El cine empieza con lápiz - taller de guión

El Centro de Recursos Informáticos y Educativos de la Universidad en conjunto con la Corporación EJE-16, invitan a la comunidad en general a realizar el taller de guión cinematográfico "El cine empieza con lápiz".
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 8 Abril de 2009

Exposición fotográfica

El viernes 13 de marzo de 2009 la Alianza Colombo Francesa de Pereira, en el marco del proyecto Corto Circuito Escenarios para el Arte, realizará la exposición colectiva de los fotógrafos pereiranos seleccionados por la revista francesa Photo, edición especial enero – febrero 2009.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 10 Marzo de 2009

Campus InForma TV del 23 al 27 de mayo

Haga clic sobre la fecha del Campus InForma TV que desea ver. Disfrute una emisión más de Campus InForma TV con las noticias y las actividades más importantes en nuestra Universidad. Ver Campus InForma TV

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 24 Mayo de 2011

Colciencias y la UTP forman comunicadores de la ciencia, la tecnología y la innovación

El próximo 14 de marzo de 2009 será clausurado el Diplomado en comunicación pública de la ciencia, la tecnología y la innovación - Región Eje Cafetero, el cual inició el 21 de noviembre de 2008.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 13 Marzo de 2009

Taller Temático Nacional de Medio Ambiente

Los días 9 y 10 de marzo en la Universidad Tecnológica de Pereira, se estará desarrollando el Taller Temático Nacional de Medio Ambiente, el cual da continuidad a las actividades que Colciencias ha fomentado en el proceso de difusión y generación de capacidades para la cooperación científica internacional con énfasis en el Séptimo Programa Marco de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Unión Europea.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 13 Marzo de 2009