Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P404

Encuentro Académico sobre Psicofarmalogía

El pasado lunes 2 de marzo en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud, se realizó un encuentro académico con el Dr. Luis Fernando Ramírez García, Médico Psiquiatra, Profesor y jefe de Investigaciones de Case Western Reserve of Cleveland, Ohio en los Estados Unidos, evento al que asistieron estudiantes del programa de Medicina y Psiquiatras de la región.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 6 Marzo de 2009

Docente UTP realiza ponencia en Suiza

La proyección internacional de la Maestría en Filosofía Moral y Política realizó la ponencia Le Sujet Politique Sous-Jacent Aux Droits Différenciés en la Universidad de Lausana, Suiza el pasado 03 de febrero de 2009.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 4 Marzo de 2009

Estudiantes UTP podrían ser teloneros de bandas internacionales

Entre más de 130 bandas participantes de todo el país Abstract Enemy integrada por estudiantes de la Universidad Tecnológica de Pereira, fue seleccionada de primera, según concepto del jurado, entre 5 cupos que participarán en la final el próximo jueves 5 de marzo en un concierto en el Teatro Metro gratis, con cupo para 2.500 personas. De ahí, se escogerán 2 bandas que abrirán el concierto internacional con Iron Maiden y Anthrax.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 5 Marzo de 2009

Organismo Certificador de Sistemas de Gestión de la Calidad de la UTP otorgó primer certificado

En una ceremonia realizada el miércoles 4 de marzo, el Organismo Certificador de Sistemas de Gestión de la Calidad de la Universidad Tecnológica de Pereira entregó el primer certificado bajo la la Norma ISO 9001:2000 a la Institución Educativa José Antonio Galán.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 6 Marzo de 2009