Respuesta de Rectoría acerca de la Comisión

Señores
ASAMBLEA DE ESTUDIANTES
La Universidad


Ref.: Su comunicación de noviembre 5 de 2008 dirigida a Consejos Superior, Académico y Rector. Espacio de encuentro.



Las Directivas de la universidad ratificamos una vez más la disposición al diálogo supeditado al respeto y al ejercicio legítimo del derecho a la protesta, esto es, ratificamos nuestra disposición a entablar conversaciones con los representantes estudiantiles sobre el actual conflicto y para ello se designan como voceros oficiales de la administración a los señores vicerrectores académico y administrativo y al señor director de la oficina de Planeación.

Con esta comisión de la administración sumada a la comisión nombrada por el Consejo Superior, se acordarán los términos de la mesa de trabajo y el cronograma con el que se ha de abordar la actual situación de la universidad.

Esperamos que el compromiso expresado por ustedes en la comunicación de la referencia se respete y se mantenga en el ambiente universitario de normalidad académica.

Los comisionados por la administración y por el Consejo Superior tienen las instrucciones necesarias para instalar y desarrollar las conversaciones de este espacio de búsqueda de los consensos necesarios.

Hasta una próxima oportunidad.



JOSE GERMAN LOPEZ QUINTERO
Rector Encargado
_______________________________________________________________________________________