Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P332

Seminario internacional de bosques tropicales y desarrollo

En el Jardín Botánico de Medellín, del 18 al 21 de noviembre de 2008, se llevará a cabo el Seminario Internacional Bosques Tropicales y Desarrollo.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 1 Octubre de 2008

Taller de Caligrafía China

Inscríbase ya, quedan pocos cupos, al taller de caligrafía china que se realizará en la semana de la Cultura y los Negocios, País Invitado China", organizado por la Fundación Universitaria del Área Andina y la UTP, se realizará el Taller de Caligrafía China el próximo miércoles 8 de octubre de 2008 en el A-201 UTP a las 11:00 a.m.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 25 Septiembre de 2008

Logro de estudiantes de Ciencias del deporte

Leonardo Acevedo Isaza, estudiante de décimo semestre del programa de Ciencias del deporte y la recreación representará a la Universidad en el V Encuentro nacional de estudiantes universitarios de educación fisica en Ibagué a realizarse del 25 al 27 de septiembre.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 25 Septiembre de 2008

Exposición Fotográfica

Desde el 23 de septiembre en el 5 nivel de la Biblioteca de la Universidad Católica Popular de Risaralda, se llevará a cabo la Exposición con fotografías de la Catedral de Pereira Nuestra señora de la Pobreza, obra de Rodrigo Grajales, profesor de la Escuela de Artes Visuales de la Universidad Tecnológica de Pereira.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 24 Septiembre de 2008