Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P326

Conociendo las Normas ICONTEC

El viernes 12 de septiembre de 2008 en el Auditorio Jorge Roa Martínez, se realizó la presentación del compendio “Trabajos Escritos: Presentación y Referencias Bibliográficas ICONTEC”, en su V Edición.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 15 Septiembre de 2008

Profesora UTP conferencista en Encuentro de docentes del Departamento de Lengua de la Javeriana

La profesora Clemencia González Gutiérrez, docente titular del Departamento de Humanidades e Idiomas y coordinadora del ILEX estuvo invitada como conferencista principal en este evento que congregó aproximadamente a setenta profesores del departamento.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 15 Septiembre de 2008

Continúa Programa de Formación en Alto Nivel

El Programa de Formación de Alto Nivel en Gestión Estratégica de la Innovación, inició un nuevo módulo de trabajo. El proceso completo comenzó desde el pasado 28 de agosto en la Universidad Tecnológica de Pereira, el cual es un esfuerzo conjunto entre Colciencias, Sena, la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y las universidades del Norte, Rosario, Pontificia Bolivariana, Nacional de Colombia (sede Medellín), Valle y Tecnológica de Pereira, y cuenta con 45 empresarios.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 12 Septiembre de 2008

Jardín Botánico UTP celebró 25 años

El Jardín Botánico de la Universidad Tecnológica de Pereira celebró sus 25 años de servicios el viernes 26 de septiembre. La comunidad universitaria y pereirana hizo parte del vigésimo quinto aniversario participando de las actividades programadas.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 26 Septiembre de 2008

Campus InForma TV del 23 al 27 de mayo

Haga clic sobre la fecha del Campus InForma TV que desea ver. Disfrute una emisión más de Campus InForma TV con las noticias y las actividades más importantes en nuestra Universidad. Ver Campus InForma TV

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 24 Mayo de 2011