Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

2008-174

Convocatoria Revista Deci-Depu Número 8

El grupo de Investigación en arte contemporáneo L'H y el semillero Deci-Depu de la Universidad Tecnológica de Pereira, con el apoyo de la Red de Universidades Públicas del Eje Cafetero Alma Mater y la Universidad de Caldas, Departamento de Artes Plásticas, invitan a participar en la edición de la revista Deci-Depu número 8 dedicada, en esta ocasión, a la construcción enunciativa de la imagen a partir del uso de Plantilla – Graffiti.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 11 Septiembre de 2008

Cuarta Sesión Cátedra Ambiental 2008

Mañana miércoles 24 de septiembre a las 2:00 p.m., en el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica de Pereira, se llevará a cabo la cuarta sesión de la Cátedra Ambiental 2008 "Economía Ambiental".
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 30 Septiembre de 2008

Especialización en Bioética

El Consejo de Facultad de Ciencias de la Salud aprobó el presupuesto de la Especialización en Bioética, teniendo en cuenta la inscripción de 4.5 salarios mínimos ($2.076.750).
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 3 Septiembre de 2008

Lección inaugural

Hoy miércoles 10 de septiembre de 2008 a las 6:30 p.m. en el Auditorio ubicado en la Facultad de Ciencias de la Salud se realizará la Lección Inaugural El aliento primordial. El origen en las palabras sagradas de algunas comunidades mesoamericanas y amazónicas.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 10 Septiembre de 2008

Inscripciones abiertas - Maestría en Investigación Operativa y Estadística

Se informa a todas las personas interesadas que siguen abiertas las inscripciones para la Maestría en Investigación Operativa y Estadística hasta el 30 de septiembre de 2008.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 18 Septiembre de 2008

Taller de TICS

El grupo de Investigación "creando redes de información y educación" del Centro de Recursos Informáticos y Educativos CRIE, invita al taller de TICS (tecnologías de la información y la comunicación) a estudiantes de V, VI, VII semestre de Licenciatura Pedagogía Infantil y Comunicación e Informática Educativa.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 10 Septiembre de 2008

Inscripciones hasta HOY lunes 8 septiembre

La Secretaría General informa que mediante Resolución No. 4507 del 19 de agosto se convoca a Elecciones a los Profesores de planta y Profesores transitorios de tiempo completo y medio tiempo categoría auxiliar (mínimo con un año de experiencia) y a Estudiantes, para elegir a sus representantes según corresponda, ante los siguientes Comités:
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 8 Septiembre de 2008

Diplomado Internacional de Gestión Integral de Guadua angustifolia

El Centro Regional de Producción Más Limpia - Eje Cafetero de la Facultad de Ciencias Ambientales realizará del 10 de octubre al 13 de diciembre de 2008 el Diplomado Internacional de Gestión Integral de Guadua angustifolia (GIGa).
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 24 Septiembre de 2008

Nueva oferta computadores

La Fundación Universitaria para la Cultura – FUC – presenta a docentes y administrativos de la Universidad Tecnológica de Pereira la nueva oferta de computadores portátiles.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 30 Septiembre de 2008

Foro proyecto de Ley Número 028 de 2007

La Vicerrectoría Académica y la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira invitan a la comunidad universitaria el jueves 4 de septiembre de 2008 a las 3:00 p.m. en el Auditorio ubicado en la Facultad de Ciencias de Salud al Foro sobre el Proyecto de Ley número 028 de 2007.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 4 Septiembre de 2008

Oportunidades en el exterior

Relaciones Internacionales envía el boletín del mes de septiembre con información sobre oportunidades en el exterior.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 3 Septiembre de 2008

El Proyecto sobre Migración Latinoamericana llega a Colombia de la mano de Alma Mater

En la Universidad Tecnológica de Pereira estuvo de visita el Dr. Jorge Durand, figura internacional en investigaciones sobre Migración de la Universidades de Princeton y Guadalajara acompañado por el Dr. Fernando Neira, investigador y docente de la Universidad Autónoma de México.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 5 Septiembre de 2008