Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P313

Inicia la Cátedra sobre Objetivos de Desarrollo del Milenio

El pasado jueves 28 de agosto en el Auditorio Jorge Roa Martínez de la Universidad Tecnológica de Pereira, se dio inició a la Cátedra Itinerante sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio ODM del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD, un espacio académico en el que los asistentes podrán apropiarse de dicho tema.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 29 Agosto de 2008

Inició Programa de Alto Nivel en Gestión de la Innovación

El pasado jueves 28 de agosto en la Universidad Tecnológica de Pereira, se dio inició al Programa de Formación de Alto Nivel en Gestión Estratégica de la Innovación, que es un esfuerzo conjunto entre Colciencias, el Sena, la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y las universidades del Norte, Rosario, Pontificia Bolivariana, Nacional de Colombia (sede Medellín), Valle y Tecnológica de Pereira.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 29 Agosto de 2008

La UTP se unió a las fiestas de la cosecha con gran concierto

El 28 de agosto de 2008, en el marco de las Fiestas de la Cosecha, la Universidad Tecnológica de Pereira realizó en el Teatro Municipal Santiago Londoño Londoño el concierto con la Orquesta y el Coro sinfónico de la Escuela de Música, dirigido por el maestro colombo-italiano Julián Lombana Mariño.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 1 Septiembre de 2008

Discurso Rector

Intervención del Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Ing. Luis Enrique Arango Jiménez realizada el 28 de agosto de 2008 durante la apertura del Programa Formación de alto nivel en Gestión Estratégica de la Innovación en la Universidad Tecnológica de Pereira.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 29 Agosto de 2008