Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P310

Concierto Orquesta y el Coro sinfónico dirigido por el Maestro Lombana

El próximo 28 de agosto a las 5:00 p.m. en el Teatro Santiago Londoño la Universidad Tecnológica de Pereira y la Escuela de Música invitan a la comunidad en general al concierto que realizarán la Orquesta y el Coro sinfónico de la UTP, bajo la dirección musical del maestro colombo italiano Julián Lombana.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 27 Agosto de 2008

Universidades de Pereira le apuestan a los objetivos del milenio

Desde el próximo jueves 28 de agosto y hasta el 21 de noviembre de este año, en ocho universidades y centros educativos de Pereira se llevarán a cabo las Cátedras del Milenio, un espacio académico que busca brindar elementos que permitan una mejor comprensión y mayor apropiación de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) por parte de los distintos actores de la sociedad risaraldense.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 27 Agosto de 2008

Alma Mater y el CEA otorgarán dos becas de estudio para investigadores del Eje Cafetero

El Centro de Estudios Andaluces –CEA- y la Red de Universidades Públicas del Eje Cafetero, firmaron un convenio de cooperación con el propósito de abrir espacios para la cooperación entre la Comunidad Andaluza y el Eje Cafetero Colombiano.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 29 Agosto de 2008

II Festival Internacional de Poesía en Pereira

Desde el miércoles 27 de agosto hasta el próximo sábado 30 de agosto de 2008 se realizará Luna de Locos el Festival II Festival Internacional de Poesía en Pereira.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 28 Agosto de 2008