Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P307

Festival de la Canción UTP

El pasado 20 de agosto en el Auditorio Jorge Roa Martínez de la Universidad Tecnológica de Pereira, se llevó a cabo el Festival de la Canción UTP, que contó con nueve concursantes de diferentes programas que ofrece la institución, en el que resultó ganadora la estudiante de segundo semestre de la Licenciatura en Artes Visuales Luisa Fernanda Isaza.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 25 Agosto de 2008

Tercera sesión de la Cátedra Ambiental 2008

El próximo miércoles 27 de agosto a las 2:00 p.m. en el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica de Pereira, se llevará a cabo la tercera sesión de la Cátedra Ambiental 2008 "Economía Ambiental".
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 22 Agosto de 2008

II Encuentro Nacional de Matemáticas y su Enseñanza

La Maestría en Enseñanza de la Matemática y el Departamento de Matemáticas realizará del 8 al 12 de septiembre de 2008 el II Encuentro Nacional de Matemáticas y su Enseñanza, en la Universidad Tecnológica de Pereira.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 5 Septiembre de 2008

Inducción padres de familia

La Universidad Tecnológica de Pereira informa a los padres de familia de los estudiantes que ingresan por primera vez a la institución que la inducción de bienvenida se realizará el próximo sábado 23 de agosto de 2008 en el Auditorio Jorge Roa Martínez a la 1:30 p.m.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 22 Agosto de 2008