Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P300

Prelanzamiento Cuadernos de Lingüística

El pasado viernes 1 de agosto de 2008 en horas de la noche, la Maestría en Lingüística de la Universidad Tecnológica de Pereira realizó el prelanzamiento de su Revista Cuadernos de Lingüística Volumen 2, en el Centro de Visitantes.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 8 Agosto de 2008

Se acerca la XV Convención Nacional de Egresados UTP

En rueda de prensa convocada para el 5 de agosto se realizó en la ciudad de Pereira la presentación de la XV Convención Nacional de Egresados Universidad Tecnológica de Pereira que se desarrollará los días 15, 16 y 17 de agosto en la UTP.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 8 Agosto de 2008

La UTP acompaña el Plan Regional de Competitividad

La comisión Regional de competitividad de Risaralda – CRC, oficializará los equipos de trabajo para el desarrollo del Plan Regional de Competitividad, los días martes 5 y miércoles 6 de agosto de 2008 en el auditorio A-201 edificio Administrativo de la Universidad Tecnológica de Pereira.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 5 Agosto de 2008

Seminario Taller sobre conflictos ambientales

El Departamento de estudios interdisciplinarios de la Facultad de Ciencias Ambientales y Ambiegresados invitan al seminario-taller: Conflictos ambientales: Una lectura desde la cultura. Casos y experiencias iberoamericanas, que se realizará el 26 y 27 de agosto de 2008.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 15 Agosto de 2008