Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

E007

JORNADA ACADÉMICA

La Universidad Tecnológica de Pereira, la Universidad del Cauca, el Doctorado en Ciencias de la Educación - Rudecolombia CADE - UTP lo invitan a participar de la jornada académica:
Presentación del libro de Jean-Pierre Deslauriers "Investigación Cualitativa. Guía Práctica". Editorial Papiro – UTP - UniCauca - Doctorado en Ciencias de la Educación, a cargo de los profesores Olga Lucia Bedoya de la Universidad Tecnológica de Pereira y Helio Fabio Gutiérrez de la Universidad del Cauca.
Mañana 5 de agosto. Auditorio Medicina. 10:00 – 10:30 a.m.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 4 Agosto de 2004

PROFESOR DE LA UTP PONENTE EN COLOQUIO INTERNACIONAL EN FRANCIA

El profesor de la Facultad de Ciencias Ambientales de la Universidad Tecnológica de Pereira, Alexander Feijoo Martínez asistirá del 30 de agosto al 4 de septiembre del presente año, al XIV Coloquio Internacional en Zoología del Suelo, Animales de suelo y servicios del ecosistema que se realizará en Rouen, Francia.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 31 Julio de 2004

PRESENTACIÓN DE LIBRO TEORIA GENERAL DE SISTEMAS

El pasado viernes 23 de Julio de 2004 fue presentado, en el Auditorio de Comfamiliar Risaralda, el libro "Teoría General de Sistemas" escrito por el Doctor. Carlos Alberto Ossa Ossa , actualmente profesor y Ex-rector de la Universidad Tecnológica de Pereira.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 31 Julio de 2004

FERIA DE PROYECTOS SOCIALES

"Acción en Derechos Humanos"
La Defensoría del Pueblo Regional Risaralda, la Red Nacional de Promotores de Derechos Humanos del Eje Cafetero y Antioquia y la Universidad Tecnológica de Pereira, realizaron ayer 30 de julio de 2004 la Feria de Proyectos Sociales “Acción en Derechos Humanos”, desarrollada por promotores y promotoras de Derechos Humanos del Departamento.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 31 Julio de 2004

ALMA MATER APOYARÁ A TRANSPARENCIA POR COLOMBIA

La Red de Universidades Públicas del Eje Cafetero –Alma Mater- suscribió el pasado 16 de julio, un convenio de cooperación con la Corporación Transparencia por Colombia mediante el cual apoyará a esta entidad nacional en la recolección de información en los departamentos de Caldas, Quindío, Risaralda y Tolima, con el propósito de producir el Índice de Integridad de las Entidades Públicas en el nivel Departamental.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2 Agosto de 2004