Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P255

Ciclo de Foros con Participación Ciudadana

El pasado viernes 16 de mayo en el Concejo de Pereira, se realizó el Ciclo de Foros con Participación Ciudadana, en cuya primera edición participó el Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Ing. Luis Enrique Arango Jiménez, con una ponencia sobre el “Milagro Irlandés”, un pacto social y económico que hizo que Irlanda pasara de ser un país pobre, a ser catalogado como el segundo país más rico de Europa.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 23 Mayo de 2008

UTP representada en zonales universitarios

Del 23 al 26 de Mayo de 2008 se realizarán en la Ciudad de Armenia los Zonales Universitarios para estudiantes, en las disciplinas de Baloncesto ambas ramas y Futbol masculino, donde la Universidad buscará un cupo clasificatorio para los Juegos Nacionales Universitarios.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 20 Mayo de 2008

En la U se piensa en la diversidad étnica

El 19 de mayo de 2008 dio inicio la Primera Semana por la Diversidad Étnica y Cultural Colombiana, que culminará el 23 de mayo de 2008 en la Universidad Tecnológica de Pereira.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 21 Mayo de 2008

Tu voto decide el ganador del Festival de Bandas

Las guitarras, las letras, los acordes y armonías de diez de las agrupaciones participantes del Festival On line de Bandas Universitarias Universia cautivaron al jurado conformado por representantes de Radiónica y Sonido Local y se metieron en la semifinal.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 22 Mayo de 2008