Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P233

Presentación I convocatoria de iniciativas empresariales

La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, a través de la Unidad de Emprendimiento y la Incubadora de Empresas de Base Tecnológica del Eje Cafetero, convoca a la comunidad en general el martes 22 de abril de 2008, a las 10:00 a.m. en el auditorio A-201 a la presentación de la primera convocatoria de iniciativas empresariales, que será realizada por Nodo Funcomeva - Mente Creando Empresas en Medellín, Cali y el Eje Cafetero.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 15 Abril de 2008

UTP apoya procesos de formación

La Universidad Tecnológica de Pereira, desde el Centro de Recursos Informáticos y Educativos, hace parte activa en el Proyecto Risaralda Digital, apoyando el proceso de formación, dirigido a los docentes beneficiados con las aulas móviles entregadas en diferentes colegios del departamento, como parte de los esfuerzos del mencionado proyecto.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 18 Abril de 2008

Demostración del software 3d Rhinoceros

Mañana 16 de Abril de 2008 de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. en el auditorio ubicado en el edificio de Mecánica se llevará a cabo la demostración del software 3d Rhinoceros.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 15 Abril de 2008

Presentación conclusiones

La Escuela de Música invita a la comunidad mañana miércoles 16 de abril de 8:00 a.m. a 12:00 m en el Auditorio Jorge Roa Martínez a la presentación de las Conclusiones del Trabajo de Investigación Sobre Deserción en el Programa de Licenciatura en Música a cargo del profesor Efraín Suárez.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 15 Abril de 2008

I campaña de orientación e inscripción en el sistema de información del Sisben

La Universidad Tecnológica de Pereira invita a los estudiantes que vivan en el municipio de Pereira y que aún no estén vinculados al sistema de salud, a inscribirse en el SISBEN el próximo viernes 25 de abril de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en el Auditorio ubicado en el Edificio de Mecánica.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 23 Abril de 2008