Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P219

Nuevas especializaciones clínico quirúrgicas en la UTP

La Facultad de Ciencias de la Salud abre, por primera vez en sus treinta años de fundación, especializaciones clínico quirúrgicas.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 28 Marzo de 2008

Docente UTP seleccionado en festival internacional

El maestro Oscar Salamanca, docente de la Escuela de Artes Visuales, fue seleccionado en la décima edición del Festival Zemos98 Regreso al futuro que se realizará en Sevilla, España del 24 al 30 de marzo de 2008.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 25 Marzo de 2008

Conferencia sobre desarrollo personal

El miércoles 12 de marzo en el Auditorio A201, ubicado en el Edificio Administrativo de la Universidad Tecnológica de Pereira, se realizó una conferencia sobre desarrollo personal, llamada “Descubriendo Perlas para Construir el Futuro” a cargo del Trabajador Social Yukoi Kenji Díaz, a la cual asistieron estudiantes de la Institución.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 18 Marzo de 2008

Reunión entre Universia y Comunicadores Sociales

El viernes 14 de marzo del 2008, se reunieron en las instalaciones del vivero de la Universidad Tecnológica de Pereira, los representantes de Gerencia de Mercadeo y Comunicaciones de Universia Colombia y los comunicadores de las universidades que conforman la red de cooperación de la zona Eje Cafetero.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 28 Marzo de 2008

II Reunión por el Deporte como Estrategia en la Prevención del Consumo de Drogas

El jueves 13 de marzo durante las horas de la tarde en el vivero de la UTP, se realizó la segunda reunión de la Red de Instituciones que trabajan por el proyecto “El Deporte como Estrategia en la Prevención del Consumo de Drogas”, proyecto en el que trabajan la Universidad Tecnológica de Pereira, en convenio con la Dirección Nacional de Estupefacientes y Naciones Unidad contra la Droga y el Delito.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 28 Marzo de 2008