Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P169

Jornada Salud Pública y Desplazamiento

En el marco de la celebración de los 30 años de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica de Pereira, y de la consideración del año 2007 como el año de los derechos de la población desplazada, se ha programado la Jornada Salud pública y el Desplazamiento Forzado.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 31 Octubre de 2007

Taller: Resultados de la Gestión Sostenible del Agua Subterránea

La Corporación Autónoma Regional de Risaralda – CARDER y el Grupo de Investigación en Agua y Saneamiento de la Facultas de Ciencias Ambientales de la Universidad Tecnológica de Pereira, realizarán del 26 al 28 de noviembre de 2007, el Taller “Resultados de la Gestión Sostenible del Agua Subterránea con el Proyecto RLA/8/031 en Colombia”.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 22 Noviembre de 2007

Noche Cultural

La Noche Cultural presenta este 6 de noviembre de 2007 a las 8:00 p.m. en el auditorio Jorge Roa Martínez la Obra de teatro Bolívar Amor y Muerte con la Asociación de Teatro Blanco y Negro.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 6 Noviembre de 2007

III Simposio Internacional de Medio Ambiente

El Centro de Investigaciones del Ozono invita a la comunidad en general a participar en el III Simposio Internacional de Medio Ambiente, el cual tendrá como sede la Habana, Cuba, del 7 al 10 de julio de 2008.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 31 Octubre de 2007

Pasante China en la UTP

El Instituto de Lenguas Extranjeras ILEX recibió recientemente a Yuanyuan Yang (Juanita en español), pasante de la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai, quien orientará cursos de Chino dialecto Mandarín en el ILEX, la Fundación Universitaria del Área Andina y la Universidad Cooperativa sede Pereira.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2 Noviembre de 2007

UTP Representada en Evento Nacional Universitario de Danzas Folclóricas Ascuncultura

Del 19 al 22 de Octubre el Grupo de Música y Danzas Folclóricas Trietnias UTP participó en el VI Festival Nacional de danzas Folclóricas Universitarias.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2 Noviembre de 2007