Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P155

Senadora Analizó el País en la UTP

El viernes 5 de octubre de 2007 estuvo en la Universidad Tecnológica de Pereira, la Senadora Cecilia López Montaño.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 12 Octubre de 2007

DUTO con Orden al Mérito Empresarial

La Gobernación de Risaralda acaba de entregar la Orden al Mérito Empresarial a la empresa DUTO Ingeniería con Función Social, en reconocimiento de su trabajo, innovación y empeño que los ha destacado como forjadores de ciudad y por sus proyectos que contribuyen al progreso y al fortalecimiento de la ciencia y la tecnología en el departamento.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 12 Octubre de 2007

Presentación Plan de Ordenamiento Territorial

Los arquitectos encargados del Plan de Ordenamiento Territorial de la ciudad de Pereira, presentaron el proyecto el viernes 5 de octubre al Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Ing. Luis Enrique Arango Jiménez y otras directivas y administrativos de la institución acerca de los alrededores de la universidad y de cómo puede modificar la institución.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 9 Octubre de 2007

MLC Tecnología Educativa, representó a Colombia en Congreso Mundial

MLC Tecnología Educativa, creadora del Software en Línea de Atención, Evaluación e Intervención Pedagógica “BURBUJA”, con aplicabilidad a niños y niñas en etapa escolar, que permite identificar las áreas con potencialidades o debilidades presentes en los estudiantes, fue seleccionada para participar con una ponencia sobre el desarrollo y aplicabilidad de este sistema en el “V Congreso Mundial de Juventudes Científicas”.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 10 Octubre de 2007