Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P145

Rector Participa en Curso Internacional sobre Posgrados

Del 24 al 28 de septiembre de 2007 el Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Ing. Luis Enrique Arango Jiménez asistirá al Curso sobre Criterios de Evaluación y Acreditación de los Estudios Oficiales de Posgrado que realiza en España la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado AUIP.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 28 Septiembre de 2007

Entregadas Primeras Cédulas Genéticas Ciudadanas en el País

El Laboratorio de Genética Médica de la Universidad Tecnológica de Pereira entregó el pasado viernes 21 de septiembre, de manos de su directora la Dra. Julieta Henao Bonilla, las primeras Cédulas Genéticas Ciudadanas del país.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 28 Septiembre de 2007

Proyecto Solar Park Victoria

El Colectivo Arte Aparte, fundado por un grupo de estudiantes de la Escuela de Artes Visuales, realizará el próximo 20 de octubre de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. en la Plaza Cívica Ciudad Victoria la presentación de su proyecto Solar Park Victoria.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 24 Septiembre de 2007

Presentación Primeros Resultados del Programa Ondas de Colciencias

El viernes 21 de septiembre en la Universidad Tecnológica de Pereira, se realizó el acto de instalación de la presentación de 106 investigaciones apoyadas por el Programa Ondas de Colciencias de los municipios del departamento de Risaralda, pertenecientes a seis líneas de investigación.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 25 Septiembre de 2007