Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

E001

RECTOR PARTICIPARÁ EN EL SEMINARIO DE LA CATEDRA UNESCO DE E-LEARNING DE LA OUC

El Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Ing. Luis Enrique Arango Jiménez, a través de una convocatoria realizada a nivel nacional para el Seminario de la Cátedra UNESCO de E-Learning de la Universidad Oberta de Cataluña (UOC) "La Universidad en la Sociedad del Conocimiento. E-Learning: Liderazgo y Gestión del Cambio", fue seleccionado para asistir como participante.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 1 Junio de 2004

EGRESADO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AMBIENTALES GANA BECA DAAD-COLFUTURO

El Administrador del Medio Ambiente JAIME ANDRES CARDONA GRAJALES ha sido escogido por el Convenio DAAD – Colfuturo como becario para realizar sus estudios de Doctorado en la Universidad de Leipzig, Alemania.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 1 Junio de 2004

CONSEJO NACIONAL DE RECTORES DEL SUE (Segunda sesión)

DEFINIDO MECANISMO DE DISTRIBUCIÓN DE RECURSOS
En la segunda sesión del Consejo Nacional de Rectores del SUE, realizada en la Universidad del Magdalena el 20 de mayo, el SUE concertó con el Viceministro de Educación Superior Javier Botero Álvarez, el modelo para la redistribución de los recursos del Artículo 86 de la Ley 30 para el año 2004.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 27 Mayo de 2004

UTP ACREDITA UN SEGUNDO LABORATORIO Y SE PREPARA PARA SER UN CENTRO CERTIFICADOR DE PRODUCTOS

Acreditado Laboratorio de Química Ambiental
Continuando con el propósito de acreditar sus laboratorios, la Universidad Tecnológica de Pereira, logró acreditar el Laboratorio de Química Ambiental de la Facultad de Ciencias Ambientales por un periodo de cinco años, por medio de la Resolución 10163 del 18 de mayo de 2004 otorgada por la Superintedencia de Industria y Comercio, ente delegado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 1 Julio de 2004

CONFERENCIA IMPROVING THE LISTENING & SPEAKING SKILLS

El Instituto de Lenguas Extranjeras - ILEX - invita a todos los estudiantes de los cursos de inglés VI - VII - VIII y profesores de lengua inglesa de la región, a una conferencia de gran importancia que relizará hoy lunes 31 de mayo en el Auditorio Jorge Roa Martínez 4:00 p.m. sobre el tema: Prueba de Suficiencia PET (Preliminary English Test) diseñada y evaluada en la Universidad de Cambridge en el Reino Unido.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 31 Mayo de 2004