Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

2005-129

Conociendo los Valores Institucionales en la UTP

A partir del reconocimiento de las diferencias del otro es que podemos comenzar a hablar de una mejor convivencia.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 28 Junio de 2005

Afiliaciones: Salud y Pensiones

La División de Personal informa a todos los docentes transitorios de tiempo completo, medio tiempo, catedráticos y administrativos transitorios, que adjunto encontrará los horarios en los cuales los asesores de las diferentes E.P.S estarán realizando las afiliaciones en salud correspondientes al II semestre académico del año 2005 en la oficina de la División de personal.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 18 Julio de 2005

Curso de Análisis Estadístico

El Centro de Investigaciones y Estudios en Biodiversidad y Recursos Genéticos -CIEBREG, se permite informar acerca de la realización del Curso "Análisis Estadístico de Datos e Interpretación de Resultados".
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 15 Julio de 2005

Universidad de Buenos Aires: Facultad de Agronomía

La Oficina de Relaciones Internacionales se permite informar sobre los programas ofrecidos por la Universidad de Buenos Aires: Facultad de Agronomía.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 28 Junio de 2005

Fallecimiento

El capellán de la Universidad informa el fallecimiento del estudiante Oscar Hernán Ramírez Montaño de cuarto semestre de Ingeniería Mecánica e invita a la comunidad a sus exequias hoy a las 4:00 p.m. en la Catedral.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 28 Junio de 2005

Sistemas de Gestión de Calidad y Normalización Técnica

La Vicerrectoría Académica invita a la comunidad universitaria al Seminario Sistemas de Gestión de Calidad y Normalización Técnica, que se llevará a cabo el próximo lunes 11 de julio. Quienes asistan a la totalidad del Seminario les será valido para inclusión o ascenso en el escalafón docente.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 8 Julio de 2005

Publicación Artículos

Se convoca a todos los docentes de la Universidad para que a partir de la fecha y hasta el 31 de agosto de 2005, envíen sus artículos para la edición No. 36 de la Revista de Ciencias Humanas de la UTP.

La Revista de Ciencias Humanas, es una publicación de carácter académico, editada por la Universidad Tecnológica de Pereira a través de las Facultades de Ciencias de la Educación y Bellas Artes y Humanidades, que tiene como objetivo difundir la producción intelectual de los profesores e investigadores en las diferentes áreas de las ciencias sociales y humanas, y de acuerdo con los parámetros establecidos por COLCIENCIAS para la publicación de revistas seriadas, científicas y tecnológicas.

Los conceptos y opiniones de los artículos son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no comprometen las políticas institucionales de la UTP. El Comité Editorial agradece los artículos enviados voluntariamente, sin embargo, la decisión de su publicación está supeditada a la evaluación por parte del comité editorial interno y del comité de consultores externos, de acuerdo con los criterios de calidad, pertinencia, originalidad, rigor investigativo, carácter inédito y estricto cumplimiento de los términos generales de convocatoria.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 28 Junio de 2005

Vinculación a la Brigada de Emergencias UTP

Convocatoria para la Brigada de Emergencias UTP enviada a todo el personal administrativo y docente por parte de la Vicerrectoría Administrativa y que tiene como fecha límite de inscripción el 30 de junio de 2005.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 29 Junio de 2005

Solicitud de Grado

Se informa a los estudiantes interesados en realizar la solicitud de grado que el plazo para acercarse a Registro y Control Académico es hasta mañana 30 de junio de 2005.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 29 Junio de 2005

Profesor de la UTP, Ponente en Congreso Mundial de Poetas

Al profesor de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira, Nelson Goyes Ortega, le fue concedida la visa honoraria por el cónsul de la Embajada de los Estados Unidos, quien reconoció de manera muy especial el trabajo realizado por el poeta, para asistir como ponente al XXV Congreso Mundial de Poetas que se realizará del 6 al 10 de Agosto en Los Ángeles, California, donde la Academia Mundial de Arte y Cultura le otorgará el título de grado Honorario de Doctor en Literatura.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 9 Agosto de 2005

U. Politécnica de Catalonia: PhD en Neuroingeniería

La Oficina de Relaciones Internacionales se permite informar sobre el PhD en Neuroingeniería de la Universidad Politécnica de Catalonia.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 28 Junio de 2005