Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

Eg012

Rector Firma Convenio sobre Guadua

En la visita del Rector al Continente Asiático se llevó a cabo la firma del convenio entre INBAR, representado por el Sr. Ian Hunter y el Sena representado por su director, Darío Montoya. A la reunión asistieron, el Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Ing. Luis Enrique Arango Jiménez quien representa a Colombia en la Red del Bambú y el Rattan (INBAR), la Ministra de Educación, Cecilia María Vélez White y Nohelia Mejía, Secretaria Técnica de la Cadena de la Guadua en Colombia.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 18 Abril de 2005

Rector en Shanghai

Fotografía del Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Ing. Luis Enrique Arango Jiménez y algunos rectores que hacen parte de la misión académica, en su visita a Shanghai- China, donde asistió a una reunión de trabajo con autoridades locales educativas y pares de las Universidades de esa ciudad.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 12 Abril de 2005

Rector de la UTP con Rector de la UdeA

Fotografía del Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Ing. Luis Enrique Arango Jiménez en compañía del Rector de la Universidad de Antioquia, Dr. Alberto Uribe.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 14 Abril de 2005

Rector en Recepción en la Embajada

Fotografia del Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Ing. Luis Enrique Arango Jiménez en la recepción realizada en la Embajada de Colombia en China el pasado 7 de abril de 2005 con físicos de la Academia de Ciencias de China.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 14 Abril de 2005

Rector en Universidad de Tongji

Fotografía del Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Ing. Luis Enrique Arango Jiménez con el Dr. Danilo Vivas, Rector de la Universidad del Cauca, al lado de la estatua de Mao tse Tung en visita realizada el 7 de abril de 2005 a la Universidad de Tongji.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 12 Abril de 2005