Estamos ultimando los detalles para tener todo listo este 5 de noviembre a partir de las 9:00 de la mañana en la Feria Virtual «Aquí Construimos Futuro», para que Aprendas – Jugando. Te esperamos, solo tienes que ingresar a través de http://bit.ly/FeriaPDI2021

Comenzó la cuenta regresiva… y en este momento desde la Oficina de Planeación ultimamos todos los detalles para lo que será un súper evento, cargado de diversión, información y muchos premios: la Feria Virtual “Aquí Construimos Futuro”. 

Tu como docente, estudiante, administrativo o egresado, puedes ingresar y participar ingresando a http://bit.ly/FeriaPDI2021 y través de nuestra premisa aprender- jugando estaremos entregando información sobre nuestro Plan de Desarrollo Institucional 2020-2020 a través de sus cinco pilares de gestión: Excelencia académica para la formación integral; Gestión del contexto y visibilidad nacional e internacional; Bienestar institucional calidad de vida e inclusión en contextos universitarios; Gestión y sostenibilidad institucional; Creación, gestión y transferencia del conocimiento pero también sobre la Reacreditación Institucional; los 60 años de la UTP, el Código de Buen Gobierno y recorrer nuestra muestra itinerante virtual, 60 Hitos que han marcado la historia de la planeación institucional.

Duelo de titanes

Al final del todo el recorrido por los stands de la Feria virtual “Aquí Construimos Futuro”, a las 11:20 se abre el espacio al juego y a la posibilidad de ganar espectaculares premios en las “Olimpiadas del PDI – Duelo de Titanes”, en donde podrás refrescar todo el conocimiento adquirido durante la jornada.

Todos los asistentes a la feria pueden participar, el único requisito para ganar los maravillosos premios, además de obtener una gran puntuación es firmar la asistencia que estará disponible a la entrada de cada stand.

Ahora si los puntos de pronto no te alcanzan, no te preocupes porque tendrás un comodín con “Descubre una frase”, cuyas palabras las darán en cada stand y al final podrás armarla y darla a conocer en las olimpiadas.

Así que no te pierdas de una mañana maravillosa de aprendizaje y entretenimiento, pero además de maravillosos premios en nuestra feria del PDI, así que te esperamos este 5 de noviembre a las 9:00 de la mañana ingresando a nuestra plataforma http://bit.ly/FeriaPDI2021

https://youtu.be/DaSE0JLy_CM

Porque #TodosConstruimosUTP

Invitación feria