La evaluación del aprendizaje es una parte fundamental de cualquier proceso educativo, pues con esta actividad se resuelven preguntas tan importantes como ¿qué aprendieron las y los estudiantes? ¿de qué manera lo hicieron? Entre otras.

Dada la importancia que tiene la evaluación del aprendizaje, en esta capsula te planteamos algunas estrategias que pueden ayudar al momento de realizar dicha actividad, para que de esta manera puedas sacarle el máximo provecho reforzando aquellas falencias que se pueden encontrar.

No olvides que tanto la Vicerrectoría Académica de la UTP como Imparciales, continúan en la tarea de brindar asesorías pedagógicas personalizadas a los docentes que así lo requieran, puedes escribir al correo electrónico imparciales.rad@utp.edu.co o a la línea telefónica: 312 711 9818, disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Recuerda especificar los horarios en los que puedes recibir este acompañamiento.

Síguenos en redes sociales como Imparciales.Oficial o acompáñanos con el hashtag #YoLeColaboroProfe y únete a esta comunidad de saberes y experiencias compartidas. 

https://youtu.be/-npy13CJdBs