La Universidad Tecnológica de Pereira, ha estado participando de una convocatoria para la generación de estrategias en materia de Propiedad Intelectual realizada por Minciencias-SIC, trabajando de manera conjunta con la Unidad de Gestión Tecnológica, Innovación y Emprendimiento de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión.

El proyecto en mención, tiene como nombre “Estrategia de socialización y sensibilización de la propiedad intelectual en la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP)” cuyo objetivo es implementar una estrategia de socialización y sensibilización en la Comunidad Universitaria sobre la Propiedad Intelectual e Industrial.

Por consiguiente, se han generado unos espacios en los cuales la Comunidad Universitaria podrá asistir a las siguientes charlas:

– Protege tus invenciones y marcas (jueves 15 de abril 2:00 p.m. a 4:00 p.m.).

– Te invitamos a conocer el Estatuto de Propiedad Intelectual UTP (miércoles 21 de abril 10:00 a.m. a 12:00 m).

Si deseas participar, debes inscribirte en el siguiente enlace: https://forms.gle/jctw41r684uTSmnJ9

¡Te esperamos!