imagenLa Maestría en Historia tendrá como invitada especial a Katherinne Mora Pacheco, Doctora en Historia por la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá, Profesora asistente de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (Tunja) e investigadora en temas de historia ambiental e historia climática.

La Doctora Katherine Mora, nos presentará su libro «Entre sequías, heladas e inundaciones: Clima y sociedad en la Sabana de Bogotá, 1690-1870», resultado de su tesis doctoral, además tendremos un espacio de discusión crítica en torno al enfoque de la historia ambiental y a la agenda investigativa que se puede desarrollar mediante el estudio del territorio y las comunidades humanas a partir de la relación entre el clima y la sociedad.

El evento se realizará hoy viernes 06 de marzo a las 5:00 p.m. en el Auditorio Gladys Rodríguez (10-211) de la Facultad de Ciencias Ambientales de la Universidad Tecnológica de Pereira.

¡Les esperamos!

imagen