La oficina de Planeación se permite informar a la comunidad universitaria que durante el presente mes se darán inicio a las siguientes obras en el Edificio No 10 de Facultad de Ciencias Ambientales:

1.    Suministro e instalación de ascensor, dando solución a la accesibilidad y desplazamiento de las personas con movilidad reducida ya que podrán desplazarse en todos los ámbitos y niveles del edificio de forma autónoma, segura e independiente, el plazo previsto va desde el mes de enero hasta el mes de julio. Con una inversión de $209.000.000.

La intervención no afectará la edificación pues se soportará en una estructura metálica externa, las obras incluirán un re direccionamiento de las aguas servidas.

Para un adecuado desarrollo de las actividadesse hará un cerramiento en la zona verde del acceso al edificio.

2.    Obras de adecuación funcional de los laboratorios de Química Ambiental y Procesos Biológicos encaminadas a mejorar las condiciones físicas de los espacios garantizando estándares de seguridad adecuados y el cumplimiento de las exigencias de acreditación establecidas por la normatividad vigente. El plazo previsto va desde enero hasta abril. Con una inversión de $262.000.000.

Para el adecuado desarrollo de las actividades se hará un cerramiento entre el edificio de ambiental y el bloque del laboratorio de procesos biológicos, dejando libres las áreas de circulación existentes que puedan afectar el normal funcionamiento de los laboratorios

Agradecemos a todos los usuarios su colaboración y comprensión por los contratiempos que esto pueda ocasionar.