Día de la Luz UTP 2018 en imágenes

Una velada de magia, familia y alegría se disfrutó durante el Día de la Luz de la Universidad Tecnológica de Pereira en su versión 2018.

Con el apoyo de diferentes empresas de la ciudad, la Universidad Tecnológica de Pereira ofreció a toda la comunidad, como ya es tradición, el Día de la Luz y la Familia, donde los asistentes pudieron disfrutar de el inicio de la temporada navideña con villancicos a cargo del grupo "Voces Blancas", conformado por estudiantes de la Corporación Batuta; la magistral interpretación de ritmos colombianos a cargo de la Orquesta Sinfónica de la UTP, acompañados con la danza del grupo Trietnias, quienes también cuentan con sus propios músicos con los que. más tarde se bailó a ritmo de música de montaña. Para finalizar la noche, la agrupación Fiesta Tropical puso a gozar y bailar a la comunidad presente.

El recorrido por el campus, iluminado con luces y faroles que lo embellecieron aún más, dejó ver el compromiso de las diferentes dependencias que exhibieron sus faroles; resultando como ganadores el edificio de Mecánica con los programas de Ingeniería Mecánica y Tecnología Mecánica; así como la instalación realizada en el Planetario por el personal de ASERVI y el Jardín Botánico de la Universidad.

El cierre del evento no podía ser otro que el magestuoso show de fuegos artificiales, con el cual más de 3.000 asistentes quedaron maravillados; además, gran parte de la población de la ciudad también lo pudo presenciar desde sus hogares.

Con esto, la Universidad Tecnológica de Pereira les desea a todos Felices Fiestas.

VER ÁLBUM COMPLETO

Última actualización: Martes, Diciembre 11, 2018 11:29 AM