Apoyemos a nuestra selección fútbol UTP en la gran final de la copa "Mario Marín Hincapié"

Apoyemos a nuestra selección UTP en la gran final de la copa Vive la pasión del fútbol apoyando a nuestra selección UTP este sábado 11 de agosto desde las 3 de la tarde en el Estadio Hernán Ramírez Villegas durante la gran final de la copa "Mario Marín Hincapié".

La Copa Mario Marín Hincapié es uno de los torneos de fútbol aficionado más importante de la región; este año se contó con la participación de 16 equipos y clubes aficionados.

El equipo de la Universidad está conformado únicamente por estudiantes, pertenecientes a los programas de Ciencias del Deporte, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Tecnología Mecánica y Administración del Medio Ambiente, quienes demuetran también su capacidad de rendimiento académico con un promedio superior a 3,5.

Para la UTP ha sido el torneo más importante de preparación para la participación en los eventos zonales y nacionales de Ascundeportes donde la Universidad ha sido protagonista y ha servido para consolidar el proceso deportivo del fútbol en la institución.

Este sábado se enfrenta a Almacén del Gas para disputar el título de campeón; con excelentes resultados durante el torneo, llega con la valla menos vencida (menor cantidad de goles en contra en todo el torneo) y con las esperanzas de alzar la copa.

En los últimos 3 años la UTP ha logrado 2 subcampeonatos y un tercer lugar, esperando que en este 2018 se logre el anhelado título.

Disfruta con tu familia de esta contienda, ¡entrada libre y gratuita!

Vive la pasión del fútbol, vive la UTP, un mundo de inagotables experiencias.

Última actualización: Jueves, Agosto 09, 2018 6:01 PM
Por: Universidad Tecnológica de Pereira