Foro por la calidad y la humanización en la formación del talento humano en salud

Con el propósito de construir un espacio de discusión y relación interinstitucional que permita la reflexión en torno al talento humano en salud y su impacto en la calidad y la humanización del servicio.  Se realizará un foro organizado por la Universidad Tecnológica de Pereira y la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas. Participe  este sábado 11 de abril de 2015 de 7:30 a 1:00p.m. en el auditorio Jorge Roa Martínez.

Conozca la información del foro.

Última actualización: Miercoles, Abril 08, 2015 11:58 AM
Por: Universidad Tecnológica de Pereira