Charla de Género y Desarrollo Humano

Charla de Género y Desarrollo HumanoGénero y Desarrollo Humano es la charla que se ofrecerá en el marco del evento “Conversemos con la Ciudad: diálogos desde las humanidades, las artes y la filosofía”,  organizado por el Programa de Filosofía y el Grupo de investigación en Estética y Expresión de la Universidad Tecnológica de Pereira.  La charla orientada por la profesora Ángela Henao Fernández, se realizará el martes 14 de abril de 2015 a las 6:00 p.m. en la  sala múltiple de la Biblioteca del Banco de la República- piso 3. Participe el evento es de entrada libre.

Última actualización: Miercoles, Abril 08, 2015 11:39 AM
Por: Usuarios