Conversatorio “Las Desviroladas de Pereira”

Conversatorio “Las Desviroladas de Pereira” La UTP rinde homenaje a la mujer,  con el conversatorio “Las Desviroladas de Pereira” donde el José Fernando Marín Hernández hace un reconocimiento a Lilian Salazar Chujfi, Antonieta Mercuri y Alba Lucía Ángel, como mujeres que se destacaron en el campo del arte, la educación y la cultura de la ciudad.

Asista al conversatorio mañana jueves 12 de marzo de 2015 a las 2:00 p.m. en el auditorio Gladys Rodríguez, de la Facultad de Ciencias Ambientales.

Última actualización: Jueves, Marzo 12, 2015 9:25 AM
Por: Universidad Tecnológica de Pereira