Dar el primer paso con sinergia, tendencias, estrategias y proyectos

Dar el primer paso con sinergia, tendencias, estrategias y proyectos Ideas para transformar el mundo,  es el tema movilizador del XXIV Congreso Nacional de Estudiantes CONEIAP, que este año tendrá como anfitriones a los miembros de la ANEIAP, grupo de estudiantes entre cuarto y décimo semestre de la Universidad Tecnológica de Pereira, que han vinculado para este evento a más de 20 Universidades de Colombia.  Escucha el Campus Clip del evento.

“STEP: sinergia, tendencias, estrategias y proyectos” es el eslogan del evento que  propone los asistentes una experiencia que ilustrará el proceso de transformación de una idea en proyecto, con las garantías competitivas para impactar el mercado a través de mesas de trabajo, historias de  vida y ponencias entre las que se encuentran Leonado Suarez de  Torre Negra Labs y Jean Claude Bessudo del grupo Aviatur.  

Paso a paso se puede transformar el mundo, únase a esta iniciativa del lunes 28 al jueves 31 de julio de 2014 en la Universidad Tecnológica de Pereira y el Teatro Municipal Santiago Londoño de Pereira. Mayor información coneiap@aneiap.co  o en  www.darelprimerpaso.com

Última actualización: Jueves, Julio 17, 2014 4:33 PM
Por: Estudiantes



ASCUN rechaza actos violentos

Imágenes

Telefono: 3137105 Fax: 3211536 Contacto: comunicaciones@utp.edu.co
CRIE • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
Institución de Educación Superior vigilada por MinEducación