Premios Corte Final abre la convocatoria para trabajos universitarios

El programa de Comunicación Social - Periodismo de la Universidad Católica de Pereira, anualmente realiza un evento llamado Premios Corte Final en los cuales se reconocen los mejores trabajos universitarios en diferentes categorías realizados por estudiantes del programa y carreras afines de las distintas universidades del país.

En su doceava versión, Corte Final premia el talento de los jóvenes realizadores de productos audiovisuales, fotográficos, sonoros, escritos, digitales y, en esta ocasión, se abre la categoría de campaña educativa. Por tal motivo se informa que desde el 20 de agosto y hasta el 20 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para los trabajos universitarios.

Para conocer los requisitos y ampliar la información ingresar al siguiente link: Premios Corte Final 2013.

Última actualización: Viernes, Septiembre 06, 2013 3:02 PM
Por: Usuarios